Motos eléctricas: alto voltaje en la Bahía de Cojimar

Creado: Lun, 18/11/2019 - 10:46
Créditos
Isabel Aguilera Aguilar
Motos eléctricas Cuba

Con el objetivo de recuperar la playa de Cojímar y áreas vecinas, se reunieron miembros de tres clubes de motos eléctricas para aportar su granito de arena.

Como actividad social para todas las edades y con el propósitoprincipal de recuperar la playa,los chicos de Alto Voltage convocaron esta vez a los clubes MEC (Motos Eléctricas Cuba), y e-Racing (Motos Deportivas) para reunirse así, en la Bahía de Cojímar,tres de los clubes de motos eléctricas existentes enLa Habana.

Te puede intersar: Excelencias del Motor y motos eléctricas, cuando la ecología une

“Hay que cambiar la mentalidad y esta actividad de limpiar la playa es nuestro grito en defensa del medio amiente”, manifestó Ana Luisa Escobar, residente de Cojímar.

Motos eléctricas en Cojimar

Fueron muchos los que quisieron aportar allí su granito de arena para esta noble e importante labor. Los acompañaron habitantes del lugar junto al proyecto Guarida de sueños, arte-corte, biólogos, representación de guardafronteras, del Gobierno, de la juventud, trabajadores del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, así como estudiantes y profesores de la zona, clubes de computación y no podía faltar el apoyo de comunales quien también dijo presente.

“La idea es rescatarla por un bien de todos los cojimeros. Tanto trabajo nos da mantenerla limpia ya que el río es el que trae la mayor cantidad de basura y desperdicios de la zona de Regla y Guanabacoa, y por si fuera poco, industrias que vierten sus desechos y este a su vez nos contamina la playa”,explicó el presidente del club de motos eléctricas Alto Voltage,Reinier Torres Cruz.

Motos eléctricas en Cojimar

Con guantes y sacos en manos e ideas fijas en lo  que se debía hacer repartieron cada pedazo sin importar que fuera tierra, arena o piedras. Una ardua jornada de saneamiento para estos hombres y mujeres que llenos de buenas acciones bajaron de sus motos para renovar un pedacito de Cojimar.

 

Fotos: Isabel Aguilera Aguilar

Créditos
Isabel Aguilera Aguilar

Sobre el autor

Te puede interesar