Para crecer de conjunto, Castrol ofrece a Cuba sus lubricantes

Creado: Vie, 15/11/2019 - 10:12
Créditos
Excelencias del Motor
Castrol

Castrol Cuba S.A. sigue persiguiendo el crecer y ayudar a crecer a la economía cubana, comenta Faustino León Díaz, gerente general de esa empresa.

Este año el fabricante británico ha dedicado su presencia en la 37ma. edición de FIHAV al 500 aniversario de la Habana y vuelve con su línea puntera de lubricantes y productos para todos los sectores de la economía, abarcando todas las actividades que requieren lubricación, desde la automoción, industria, minería, marina, generación y etc.

Por otro lado, agrega Faustino, Castrol no se limita a productos, «también ofrecemos un servicio de apoyo al consumidor para optimizar el uso de los equipos a través de los lubricantes».

Castrol

Al saber sobre las expectativas en Cuba, país en el que lleva 27 años, asegura que se mantienen los “objetivos siempre definidos en trabajar codo a codo con nuestros clientes para lograr beneficios mutuos”.

En los momentos actuales que el país realiza importantes inversiones en sectores del transporte, la agricultura, industria y otros, Castrol ofrece sus lubricantes aprobados por los más importantes constructores de motores a nivel internacional y cumpliendo las más rigurosas normas de calidad aprobadas en el mundo, que garantiza el alargamiento de la vida útil del equipamiento, que no es otra cosa que preservar los activos del país, sin dudas una nuestras riquezas más importantes, concluye.

Castrol

¿Qué pueden adelantar sobre la participación de Castrol Cuba de las actividades por los 500 años de La Habana y el Rally de Autos Clásicos?, pregunta Excelencias del Motor.

Te puede interesar: ¡“Copa Castrol” se aproxima!

Castrol desde sus inicios en Cuba —responde— ha apoyado cualquier manifestación del deporte del motor y en particular “La Copa Castrol de Autos Clásicos”, que este año cumple su 15 aniversario y está dedicado al 500 aniversario de la capital de todos los cubanos; nuestra Habana.

Castrol

“Los autos clásicos son un emblema de esta ciudad, continúa, un patrimonio de toda Cuba y muestra viva de la creatividad y el amor de los cubanos hacia su historia. Castrol Cuba S.A. ha venido cooperando con la realización de estos eventos y brindando sus productos para ayudar a preservar y alargar la vida útil de esta historia rodante”.

 

Fotos: Abel Rojas

Créditos
Excelencias del Motor

Sobre el autor

Publicación con más de una década de experiencia en las noticias relacionadas con el mundo del motor. Con esta revista podrás enterarte de todo lo que quieras saber de autos, motos, camiones, barcos, aviones y demás.

Te puede interesar