Conozca los coches más caros del mundo 2da parte

Creado: Mié, 31/07/2019 - 14:00
Autor: Fernando Colla…
Coches más caros del mundo 2da parte

Continuamos el recorrido por los coches más caros del mundo, y esta vez los precios de verdad se ponen por los cielos, hay que tener un bolsillo bien hondo.

Bugatti Chiron Sport

Uno de los coches más caros del mundo Bugatti Chiron Sport

2.6 millones de euros

Hay muchos que el Bugatti Chiron les pareció “poca cosa”. Y al parecer la firma francesa de superdeportivos de lujo se decidió a complacerlos y sacó una versión más radical: Bugatti Chiron Sport. Y mira si es una bestia que alcanza el 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y el 0 a 200 km/h en 6,5 segundos.

Aston Martin Valkyrie

Uno de los coches más caros del mundo ASton Martin Valkyrie

3 millones de euros

Propulsado por un motor Cosworth V12 de aspiración natural y giro rápido, el Aston Martin Valkyrie sobrepasa las 10 000 revoluciones por minuto para lograr 1 176 CV y 900 Nm. Con una aerodinámica de fantasía y diseñado prácticamente sin restricciones, este monstruo británico supuestamente podrá soportar una aceleración lateral de 3,3 G.

Lamborghini Veneno Roadster

Uno de los coches más caros del mundo el Lamborghini Veneno Roadster

3.9 millones de euros

Lamborghini es una marca italiana capaz de crear los autos más increíbles, el Lamborghini Veneno es un ejemplo de un coche descomunal con el que la firma de Sant Ágata Bolognese celebró su 50 aniversario. Pero como nunca es suficiente, Lamborghini lanzó algo más exclusivo en forma de carrocería descapotable: el Lamborghini Veneno Roadster. Cuenta con motor de 12 cilindros en “V” de aspiración natural de 750 CV, capaz de emitir un sonido que te eriza toda la piel, más aún a cielo descubierto.

Koenigsegg CCXR Trevita

Koenigsegg CCXR Trevita

4.5 millones de euros

Un coche viejo ya para esta lista y es que a pasado una década desde su lanzamiento, pero el CCSR Trevita aún continúa siendo uno de los mega coches más caro que se hayan vendido. En principio solo se fabricaría 3 unidades, pero fue demasiado complicado para la marca trabajar con la fibra de carbono blanca que le da el aspecto diamantado y solo 2 unidades vieron la luz. Así fue como el precio se disparato de 1.5 a 4.5 millones.

Bugatti Divo

Bugatti Divo

5 millones de euros

Dentro de los clientes de Bugatti existen algunos que no necesitan ir a velocidades mayores de 400 km/h, pero si les gusta que tengan mejor comportamiento en las curvas. De esa necesidad, la firma francesa desarrolló el Bugatti Divo, con solo 40 unidades y un precio mayor al Chiron: 5 millones de euros. Equipado con el mismo motor W16 de 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor, es 35 kg más ligero que el Chiron y puede soportar una fuerza lateral de 1,6 G, mientras que su velocidad máxima se queda autolimitada a 380 km/h.

Rolls Royce Sweptail

Rolls Royce Sweptail

11 millones de euros (sin corroborar)

“Si tienes que preguntar por el precio es que no te lo puedes permitir”, frase aplicada a un coche único de Rolls Royce para un cliente con tanto dinero que quería algo muy exclusivo. El Sweptail se concibió en 2013 y según el CEO de la marca ha sido principalmente caro. Se podría decir el coche más caro fabricado en años, pero el precio aún no ha sido revelado, se calcula que ronda los 11 millones.

Bugatti La Voiture Noire

Bugatti La Voiture Noire

11 millones de euros

Bueno ya todos conocemos los detalles de este auto, puesto que aquí mismo lo hemos revisado. Presentado en el Salón de Ginebra de este mismo año La Voiture Noire es una imitación del Type 57 SC Atlantic y una pieza extremadamente cara.

Ferrari 250 GTO de 1962

Ferrari 250 GTO de 1962

41.6 millones de euros

Aunque no fuera nuevo, este Ferrari es el coche por el que se ha pagado más de manera pública, sin contar los cambios de manos privados que nunca salen a la luz.
El tercero de los 36 250 GTO producidos es exclusivo por ser el primero en usar una carrocería Serie I y fue uno de los únicos cuatro mejorados por Scaglietti, quien añadió un extra de picante a la unidad con número de chasis 3.412.

Etiquetas

Sobre el autor

Graduado de Ing Informática en la CUJAE en 2015

Webmaster del Grupo Motor

Le encantan los autos y motos eléctricas.

Te puede interesar