Rally Dakar: Sainz salva el liderazgo y Alonso felíz en el segundo puesto.

Creado: Lun, 13/01/2020 - 15:18
Créditos
Excelencias del Motor
Rally Dakar 2020

El domingo 5 de enero arrancó una nueva edición del Rally Dakar que este año se trasladó a Arabia Saudi. Ya pasó el día de descanso y continuó la octava etapa.

El de Mini sabía bien a lo que se enfrentaba y por eso acabó satisfecho de conservar el liderato, aunque Sainz perdió más tiempo de lo debido en una duna no influyó el poder ganar la carrera y salvar el día.

Rally Dakar 2020
Recorrido Etapa 8.

Salvó el liderato y eso es lo único que cuenta en el día más desafiante al que se enfrentó Sainz en lo que va de Dakar. Ya había abierto antes pista, pero esta vez, la tercera, lo hizo sin ningún tipo de referencia delante por la cancelación de la etapa de motos y quads, y eso le hizo perder bastante tiempo. A lo que hay que sumar lo que se dejó también mientras estuvo atrapado en una duna. Mañana espera recuperar algo de lo perdido y también habló con la prensa del segundo de Alonso.

Te puede intetesar: Rally Dakar 2020: Sainz cedió a Peterhansel, pero sigue de líder.

El asturiano Alonso no podía estar más feliz después de haber luchado por ganar una etapa por primera vez con su Toyota: "Marc y yo casi nos íbamos pellizcando", comentó a la prensa.

Veíamos los tiempos antes de llegar al vivac y casi que nos íbamos pellizcando uno a otro para creernos que había salido todo tan bien. La etapa iba sin incidentes, pero hemos tenido un pinchazo en el Km 350 más o menos, pero no creo que haya influido mucho. Y justo al final ya veíamos a los coches que iban delante nuestro y el polvo y no sabíamos muy bien quién estaba allí, pero cuando llegamos a meta, la cruzamos segundos y venían todos detrás, nos dimos cuenta de que habíamos hecho un muy buen tiempo. Que no pare. -Agregó el asturiano al comentar sobre sus resultados en la octava etapa del Rally Dakar.

Rally Dakar 2020

Tomado de https://as.com/

Clasificaciones: https://www.dakar.com/es

Créditos
Excelencias del Motor

Sobre el autor

Publicación con más de una década de experiencia en las noticias relacionadas con el mundo del motor. Con esta revista podrás enterarte de todo lo que quieras saber de autos, motos, camiones, barcos, aviones y demás.

Te puede interesar