World SuperBiKe: Scott Rendding y Ducati vencen otra vez en Jerez-Angel Nieto

Creado: Lun, 03/08/2020 - 06:17
Créditos
Excelencias del Motor
SuperBiKe

En la segunda cita del retomado Campeonato Mundial de Superbike (WorldSBK), el piloto inglés de Ducati, Scott Rendding, vuelve a entrar de primero. Jonathan Rea queda sexto.

No fue un buen fin de semana para el campeón de Superbikes 2019, Jonathan Rea. El norirlandés que ha llevado a Kawasaki Racing Team a la sima no aguantó la presión este domingo y tras solo dos vueltas, fue superado con aparente facilidad por la Ducati de Redding, quien finalmente logró sumar su segundo éxito en la campaña de 2020 y se coloca primero en el Campeonato.

Su compañero de equipo en ARUBA.IT Racing-Ducati, Chaz Davies redondeó el domingo con su segunda posición el primer doblete de la escudería desde 2012.

De tercero en el podio quedó Toprak Razgatlioglu, tras una salida meteórica desde la cuarta línea de parrilla con su Yamaha.

Te puede interesar: Superbike: tras el frenazo, arranca este fin de semana

Según reseña la propia página oficial de WorldSBK, Rea se ha visto incómodo y con problemas de agarre en su Kawasaki. En las últimas vueltas de la carrera (y con Redding, Davies y Razgatlioglu estabilizados en podio) se vio superado por su compañero de equipo Alex Lowes y, primero, por el italiano Michael Ruben Rinaldi (Team GOELEVEN).

Por detrás del pentacampeón entraron la Yamaha de Michael van der Mark y la Honda de Álvaro Bautista, para completar los primeros ocho lugares.

En la clasificación provisional, Redding lidera la tabla 24 puntos por encima de Rea. Esperemos que ocurre el próximo fin de semana en Portimão.

📷: http://www.piraminetlab.com/relacionados_anterior-36-74790.html

Créditos
Excelencias del Motor

Sobre el autor

Publicación con más de una década de experiencia en las noticias relacionadas con el mundo del motor. Con esta revista podrás enterarte de todo lo que quieras saber de autos, motos, camiones, barcos, aviones y demás.

Te puede interesar