Regalos para los padres … que tienen autos

Creado: Vie, 14/06/2019 - 15:17
Autor: Rebeca Valdes
Regalos para los padres

Si papá tiene auto, existen excelentes alternativas de regalos para los padres que, sin duda, le sorprenderán y encantarán este tercer domingo de junio.

Para cada hijo su padre es el mejor y todos queremos darle un buen presente. Si aún no tienes claro qué regalar, aquí te sugerimos algunos detalles para los padres amantes de los autos o que usan vehículos en su trabajo diario:

-Kit de Limpieza: A todo conductor le encanta tener su auto en impecables condiciones. Por ello, una gran idea de regalo es un kit completo de limpieza que incluye aspiradora de mano, cera, champú, paño de microfibra y esponja.

Regalos para los padres, kit de limpieza

-Taza y portavaso: Es necesario contar con ambos en el auto, así se protegen los muebles, si papa es de los que toma un buen café en la mañana o cualquier otra bebida refrescante durante el verano. Como sugerencia, personalízalos con un texto por su día: “Mi papá es el mejor chofer del mundo” podría ser un buen mensaje.

-Manos libres y Cargador: Es vital contar siempre con accesorios útiles como un “manos libres” que permita contestar el teléfono con seguridad. Asimismo, un cargador universal de celular para auto también resultará bastante útil para papá.

Manos libres y cargador para los padres

-Soporte para el celular: Es de vital importancia tener donde colocar el móvil en el auto, con el soporte evitamos accidentes ya que es inevitable que nos llamen durante la trayectoria y querramos contestar.

-Un parasol: En verano, con las altas temperaturas, es bueno tener un parasol que evite que la temperatura dentro del auto.

Parasol de verano para auto, regalos para los padres

-Una reproductora de audio: Una buena forma de ‘actualizar’ un auto con algunos años de antigüedad es cambiar la radio antigua por una nueva con bluetooth o que tenga pantalla táctil.

-Llavero: A todos nos gusta que las llaves de nuestro auto tengan un llavero que nos identifique o que resulte admirado por las demás personas, por lo que es un regalo económico y sin duda le gustara.

Reproductora de auto, regalos para los padres

-Una caja de herramientas: siempre es necesario tener en el auto algunas herramientas que nos permitan arreglar desperfectos sin necesidad de acudir al mecánico.

Estoy segura que con alguno de estos obsequios lo sorprenderás. La clave para poder darle un regalo que realmente le guste y valore, es pensar en sus aficiones, pasiones y así encontrar algo perfecto según su personalidad.

Etiquetas

Sobre el autor

Es Licenciada en Derecho desde el año 2011, posee un Diplomado en Comercio Exterior desde el 2014 y actualmente es Comercial del Grupo Excelencias.

Fanática al mundo automotriz desde pequeña.

Te puede interesar