Mostrar Boletín

2018-01-21
Edición No: 574

Una publicación del Grupo Excelencias

Nissan IMx Concept

Leer mas

Propulsión eléctrica, autonomía superior a los 600 km y una conducción casi autónoma. Estas son las características principales de un nuevo prototipo de Nissan, de carácter todoterreno y diseño evolucionado.

Ya no son autobuses, ahora son casas

Leer mas

¿Dejarías tu casa para hacer esta aventura? Bueno, estas parejas están dispuestas a todo, dejan su hogar para vivir una increíble aventura.

CFM International: Records de ventas y ganancias

Leer mas

En el segmento de aeronaves de un solo pasillo (narrow boby) tanto Boeing como Airbus lideran el mercado, las ventas de los B-737 y de la familia A-320 son las más altas. Ambos aviones tienen notables diferencias, pero un elemento común, sus motores.

Nuevo Volkswagen Jetta, pensado para América

Leer mas

Recientemente Volkswagen presentó en el Salón de Detroit, la nueva versión del sedán Jetta, que a pesar de su presencia apenas perceptible en Europa ha encontrado un espacio privilegiado en Norteamérica.

SEAT Ibiza 2018: Otro seductor español

Leer mas

Pareciera que no, pero la cuarta generación del SEAT Ibiza lleva rodando casi una década, por lo que la marca española ha decidido renovar su modelo más importante conservando el espíritu joven, funcional, deportivo y confortable que lo ha caracterizado siempre.

Carlos Sainz hijo correrá en el Rally de Montecarlo

Hong Kong: La inmensidad de un buque con nombre de ciudad

Leer mas

Los aeropuertos más grandes del mundo (Parte II)

Leer mas

Viñales con Yamaha por dos años más

Leer mas

Urus, el SUV de Lamborghini

Leer mas

Lamborghini presenta su nuevo modelo SUV: el Urus; con unas prestaciones increíbles. Solo para fanáticos de la alta velocidad.

Fanáticos del Batimóvil

Leer mas

El emblemático Batimóvil utilizado por Batman, el guardián de la noche de Ciudad Gótica, revolucionó en su momento e inspiró a otros que dieron rienda suelta a su imaginación.

Reestreno de Excelencia para Fregadora Autoshow

Leer mas

Con la presencia de varios cientos de amantes del automovilismo, la Fregadora Autoshow, ubicada en el municipio de Guanabacoa, acogió la presentación el pasado 14 de enero del número 70 de la revista Excelencias del Motor.

Resumen de la etapa 14 y final del Rally Dakar 2018

Leer mas

La etapa 14 y final del Rally Dakar 2018 tuvo una extensión de 286 km, de los cuales 120 fueron especiales. En el tramo comprendido entre Córdoba y Córdoba se definieron los ganadores de la carrera más díficil del mundo.

Original, hasta la médula: Plymouth Belvedere 1956

Leer mas

Corre en La Habana un Plymouth Balverde que es original hasta la médula.

Camilo, el artesano del plástico

Leer mas

En el habanero municipio de Marianao, un trabajador singular demuestra que en asuntos de restauración de carrocerías no es lo que en Cuba se llama «un Pérez cualquiera»

Autos de lujo

Leer mas

¿Qué tienen en común estos autos? Pues que son verdaderas obras de arte en el mundo de la automoción y la ingeniería. Estéticamente se distinguen por su majestuosidad, la exclusividad y sus altas prestaciones.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias