Mostrar Boletín

2018-09-23
Edición No: 609

Una publicación del Grupo Excelencias

Honda y Márquez despejan dudas

Leer mas

Catorce GP celebrados, de diecinueve pactados, con seis victorias y once podios son los resultados de Marc Márquez que sobre su Honda Repsol se perfila como campeón por quinta vez en la máxima categoría.

El Mercedes-AMG A35 4MATIC será presentado en París

Leer mas

El venidero Salón de París (del 4 al 14 de octubre) es el escenario elegido por Mercedes para desvelar en primicia mundial el A35 4MATIC, el modelo que dará acceso a la familia AMG y estará disponible para pedidos en octubre.

Mujeres al timón

Leer mas

Aquella generación de motociclistas clásicos de la segunda mitad del siglo pasado, va desapareciendo para dar paso a una nueva, donde cada vez hay más féminas sobre dos ruedas. El incremento de mujeres motociclistas es una realidad incuestionable y las causas están ligadas a su emancipación en la sociedad moderna.

Chevrolet Blazer 1982

Leer mas

La Chevrolet Blazer es uno de los vehículos que deben su existencia a toda la situación derivada de la crisis de los precios del petróleo, a inicios de los años setenta, así como del siguiente embargo en las ventas de petróleo por parte de la OPEP, en 1973. Esto provocó la reducción en tamaño, peso y consumo en los futuros modelos a producir.

El Miku Max, nuevo scooter eléctrico

Leer mas

La compañía China, más conocida como SUNRA, líder en vehículos eléctricos presentó un nuevo modelo de scooter, el Miku Max.

Nuevos referentes de negocio para el ciclismo mundial

Leer mas

El Vicepresidente de la Asociación Internacional de Grupos Ciclistas Profesionales (AIGCP), Richard Plugge, en declaraciones a medios internacionales de prensa, declaró que este deporte desconfía del modelo económico de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Mercedes y Hamilton encumbran la estrella a lo más alto

Leer mas

A diferencia de lo que se pueda pensar, no es Mercedes, ahora mismo, el mejor monoplaza de la parrilla. Es Ferrari, pero ni su piloto número uno, ni su garaje lo han podido demostrar.

Con ustedes, nuevo Chevrolet Blazer 2019

Leer mas

En 2019 Chevrolet comercializará un modelo con nombre Blazer, 37 años después de la presentación de aquel todoterreno.

Huansu C60 Hyosow, un imitador

Leer mas

El fabricante Huansu Auto, que pertenece al gigante automovilístico BAIC (Beijing Automotive Group se ha inspirado en el Lamborghini Urus para desarrollar el Huansu C60 Hyosow.

¿La Estación Central de Ferrocarriles fue un buen negocio?

Leer mas

¿Se cambió la chiva por la vaca? Si usted es de los que conoce los pormenores del canje de los terrenos del Arsenal por la terminal ferroviaria de Villanueva, quizás estará de acuerdo con la prensa de la época que sí… aunque yo diría con razón, en parte, porque muchos fueron los que salieron más que beneficiados con ese trueque.

Superdeportivos abandonados

Leer mas

Eriegin no podía imaginar lo que se ocultaba en el garaje de la casa de sus abuelos, a la que no iba desde que era muy pequeño.

La mole de 2 700 t

Leer mas

Trasladar un cohete hacia el Centro Espacial o lanzadera es muy complicado, se necesita un vehículo de proporciones colosales y un increíble equipo de trabajo.

Audi activa su ofensiva eléctrica… en casa de Tesla

Leer mas

Se acabó la espera. La marca alemana de lujo Audi hizo ya el lanzamiento mundial del e-tron, su primer modelo 100 % eléctrico, de su primer vehículo 100 % eléctrico, con el planea competir con Tesla, y destacó un acuerdo con Amazon para facilitar la recarga de sus unidades.

Ford desarrolla chaqueta inteligente para ciclistas

Leer mas

El número de ciclistas crece y su seguridad en la vía es una preocupación latente, pero la tecnología puede tributar a mejorar esta problemática. Ford Smart Mobility Innovation presentó una chaqueta inteligente, para fomentar la seguridad en la vía como parte de su campaña ‘Share the road’ en Reino Unido.

Pedaleando sobre el agua

Leer mas

Sí, no es broma. En junio, durante el Sea Otter Europe 2018 en la Costa Brava-Girona Bike Show, se presentó el Red Shark Bike, un trimarán que te permite pedalear sobre cualquier superficie.

Presentan la edición 74 de Excelencias del Motor

Leer mas

Entre dos y cuatro ruedas, un grupo de amantes del motor se dieron cita en el restaurante-cafetería Mambo, uno de los más concurridos de la mítica esquina de 23 y 12.

A la venta el PAL-V Liberty, el coche volador

Leer mas

Marbella Supergarage, el concesionario de vehículos de lujo, exhibe el primer coche volador que se pone a la venta en España, el PAL-V Liberty.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias