Mostrar Boletín

2019-01-06
Edición No: 623

Una publicación del Grupo Excelencias

Juguete Audi teledirigido en hospitales

Leer mas

Interesante proyecto en hospital de Barcelona: trasladan a los infantes hasta el quirófano en un juguete teledirigido (Audi) para disminuir la tensión.

Lincoln Navigator 2019, un trasatlántico rodante

Leer mas

El Lincoln Navigator tiene una meta: ser el SUV más lujoso posible. Repleto de accesorios, y toda clase de finezas es todo un trasatlántico rodante.

Audi SQ2 , un nuevo rey para los SUV pequeños

Leer mas

La versión más deportiva del Audi SQ2 promete convertirse a partir de enero en el rey de los SUV pequeños, por encima incluso del Nissan Juke Nismo.

La Vuelta Ciclística al Táchira 2019 arranca el 11 de enero

Leer mas

La edición 54 de la Vuelta Ciclística al estado venezolano del Táchira se iniciará el viernes 11 de enero con un circuito de 135.2 km.

Nombres imprescindibles en la historia del ferrocarril cubano

Leer mas

¿Quiénes hicieron posible el sueño de volar sobre raíles de hierro? Varios los nombres asociados a la implementación y el desarrollo ferroviario en Cuba.

Opel Corsa 1982: se lanza al abordaje

Leer mas

El Opel Corsa es un icono de la marca alemana. Ha sobrevivido por más de 30 años la despiadada competencia del sector más peleado de la industria.

SEAT será base de compactos eléctricos en Volkswagen

Leer mas

Camino a la movilidad del futuro, SEAT tendrá la misión de crear la plataforma para los compactos eléctricos que usarán las marcas del grupo Volkswagen.

Boeing recibe el fin de año con buenas noticias

Leer mas

El gigante norteamericano Boeing, al finalizar el año 2018, se alzó con noticias muy halagüeñas que quedarán como acontecimientos importantes.

Storseisundet, el puente borracho

Leer mas

El puente Storseisundet, en Noruega, forma parte de la peligrosa carretera del Atlántico y es una de las rutas más visitadas y concurridas del país.

Dakar-2019 Toyota, Honda y Kamaz salen delante

Leer mas

En auto, Toyota; en motos, Honda y en camiones, Kamaz fueron los ganadores la primera etapa de la 41 edición del Rally Dakar-2019 .

Gran Premio Anual Iberostar a la Conservación de Autos Antiguos

Leer mas

Ramón Ventura se alzó con el Primer Gran Premio Anual Iberostar a la Conservación de Autos Antiguos y Gabriel Sánchez obtuvo el de la Popularidad.

Rally Dakar 2019 2da Etapa

Leer mas

De los tres ganadores de la segunda etapa, entre San Juan de Marcona y Arequipa, solo uno repite la victoria del primer día y se mantiene de líder en su categoría: el actual campeón ruso Eduard Nikolaev, en Camiones, con Kamaz.

Nuevo Mercedes-Benz CLA se deja ver en CES Las Vegas 2019

Leer mas

El Mercedes-Benz CLA fue presentado en el CES Las Vegas 2019 mostrando todas sus novedades tecnológicas y de diseño en su segunda generación.

DAKAR-2019 , TERCERA ETAPA

Leer mas

Dakar, cambio de protagonistas: Stephane Peterhansel, con Mini, ganó en Autos, pero el qatarí Nasser Al-Attiyah, de Toyota, vuelve a ser líder.

DAKAR-2019 CUARTA ETAPA

Leer mas

Toyota, Honda y Kamaz siguen punteando, pero los líderes cambiaron (Nasser Al-Attiyah, Ricky Brabec y Andrey Karginov) en la cuarta etapa del Dakar-2019

Excelencias del Motor 76 ya está disponible

Leer mas

Excelencias del Motor 76 ya está disponible, puedes descargarla (PDF) ahora mismo. Esta edición corresponde al bimestre enero/febrero de 2019.

DAKAR-2019 QUINTA ETAPA

Leer mas

El francés Sebastien Loeb (Peugeot) en Autos, el británico San Sunderland (KTM) en Motos y el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) en Camiones ganaron la quinta etapa. 

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias