Mostrar Boletín

2019-09-09
Edición No: 568

Una publicación del Grupo Excelencias

El Hyundai Venue toma la rampa de salida

Leer mas

Hyundai Venue se erige en el modelo de acceso a la gama SUV del fabricante coreano, con tres niveles de acabado y una excelente relación calidad-precio.

El Lada es un auto clásico

Leer mas

Ya el Lada es un auto clásico, afirma la revista Practical Classics en un amplio reportaje del periodista especializado Ed Hughes. ¿Por qué? Lea aquí.

Ya está aquí Excelencias del Motor 80

Leer mas

El Volkswagen ID.3 suma clientes antes de su estreno

Leer mas

El primer modelo 100 por ciento eléctrico, el Volkswagen ID.3, ya suma 30 000 reservas con vistas a su lanzamiento comercial en abril del año próximo.

Ruta 66, el corazón de Estados Unidos

Leer mas

La mítica Ruta 66 ha estado tan enraizada en la propia historia de Estados Unidos que, incluso cuando desapareció, volvió a surgir desde la nostalgia.

Bentley EXP 100 GT prototipo

Leer mas

De los últimos prototipos que hemos revisado, este llama la atención por su estilo, prestaciones y alta tecnología. ¿Llegará Bentley EXP 100 GT al mercado?

Memorias del Motor: del 9 al 15 de septiembre

Leer mas

Para esta semana, Memorias del Motor rememora varios de los máximos campeones de todos los tiempos en Fórmula 1 y el nacimiento de Etttore Bugatti.

Bentley 3 Litre, campeón entre campeones

Leer mas

El mítico Ettore Buggati llamó a su Type 35 “el camión más rápido del mundo”, pero en Le Mans no pudo igualar a otro y quedó detrás del Bentley 3 Litre.

Agua para encender una mototaxi

Leer mas

Un joven peruano sigue una estela ya conocida por nuestros lectores en cuanto a los vehículos no contaminantes y el ahorro de hidrocarburos, al construir una mototaxi que funciona con agua.

MACS 2019 por dentro

Leer mas

El Salón Aeroespacial Internacional Bianual MACS 2019 presentó varias de las novedades de la aeronaútica rusa, china y de otros países de la región.

La Ducati de Bautista resucita en Portimao

Leer mas

En la parada portuguesa del Campeonato Mundial de Superbike, Álvaro Bautista regresa a Ducati al podio la ganar (finalmente) por solo unas milésimas.

Récord de velocidad en moto eléctrica es ahora de 329 km/h

Leer mas

Tras varios años de intento, finalmente lo logran y el equipo Mobitec alcanza el récord de velocidad en moto eléctrica, una hazaña a más de 329 km/h.

Iveco acerca a la realidad el camión de hidrógeno de Nikola

Leer mas

Con una inyección financiera de 250 millones de dólares, Iveco se hace socio de la casi desconocida marca para impulsar el camión de hidrógeno de Nikola.

Cirium lanza su pronóstico para el periodo 2018-2038

Leer mas

Como es habitual todos los años, las compañías consultoras y analistas del mercado aerocomercial lanzan sus pronósticos para los próximos 20 años. Cirium ha dado a conocer sus análisis.

El Holandés Errante (Parte II)

Leer mas

LA REAPARICÓN DE UNA LOCOMOTORA EMBLEMÁTICA: LA BIG BOY

Leer mas

Una sobreviviente de las ¨Big Boy¨ con 60 años de museo, cobra vida seis décadas después de forzada tranquilidad; y el beneplácito de sus admiradores.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias