Mostrar Boletín

2019-11-05
Edición No:

Una publicación del Grupo Excelencias

FIHAV 2019 abre sus puertas con Excelencias del Motor

Leer mas

Cubana de Aviación cumple 90 años

Leer mas

Fundada el 8 de octubre de 1929, la Compañía Nacional Cubana de Aviación Curtiss S.A. era la número 33 fundada a nivel mundial. Ya arribó a sus 90 años.

“Pa’que pare”, un juego sobre las señales del tránsito

Leer mas

Desde Cuba, niños y jóvenes serán capaces de aprender el significado de las señales del tránsito gracias a Pa’que pare, un juego de realidad aumentada.

El coqueteo de Lamborghini sobre 2 ruedas

Leer mas

Efectivamente, a Lamborghini también lo sedujeron las motocicletas y, en la segunda mitad de los 80, se montó sobre dos ruedas. Conozcamos la historia.

El tren de cristal que recorre las Montañas Rocosas

Leer mas

Nada mejor para recorrer los paisajes canadienses que sobre rieles, con confort y vistas panorámicas. Todo eso lo hace realidad el tren de cristal.

La ola eléctrica de Volkswagen que se avecina

Leer mas

El grupo alemán Volkswagen lanzará unos 70 modelos eléctricos hasta el 2025 para arrancar la descarbonización de su flota vehicular, empezando con el ID.3.

La ciudad más lenta de España es Pontevedra

Leer mas

Pontevedra es ya la ciudad más lenta de España al establecer por primera vez en el país ibérico un límite de velocidad por debajo de los 10 km/h.

Los coches que no sabías tuvieron ayuda de Porsche (Parte II)

Leer mas

Continuamos con los autos que recibieron aportes de Porsche, a las marcas Studebaker, Seat, Lada y Mercedes, se le suman ahora Audi, Opel y Renault.

El Model 3 de Tesla abre sin introducir la llave

Leer mas

Tesla, la marca norteamericana de autos, proporciona su Model 3 con novedades que facilitan la apertura del vehículo sin necesidad de introducir la llave.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias