BMW i8: el nuevo protagonista de Hollywood

Creado: Jue, 30/06/2011 - 16:37
Créditos
Ramiro Mansanet (automovilzona)
BMW i8: el nuevo protagonista de Hollywood

De regreso en Hollywood. BMW participará en la próxima película de Paramount Pictures ”Misión Imposible 4: Protocolo fantasma“ como principal socio de automoción de la película, en la que la marca alemana dará entrada a un coche de alto rendimiento y nulas emisiones, se trata del Concept Car BMW Vision EfficientDynamics, que ha sido elegido como el coche que acompañará a Tom Cruise en su próxima película.



El BMW Vision EfficientDynamics ha sido elegido como el coche que engloba la más sofisticada tecnología y el diseño más llamativo entre los prototipos de superdeportivo que se alimentan con motores eléctricos. En pocos años, el BMW i8, que se inspiró en el concepto BMW Vision EfficientDynamics, pasará a producirse en serie.

 

”Estamos muy contentos de participar de nuevo en otro éxito de Hollywood”, dijo Ian Robertson, responsable de Ventas y Marketing de BMW AG. ”El Grupo BMW está a la cabeza en el desarrollo de la movilidad del futuro con un enfoque de sostenibilidad total en toda su gama, pero sin duda el mejor ejemplo es el BMW Vision EfficientDynamics concept car, que será presentado en la película, y también es uno de los protagonistas", concluyó Robertson.



Con su diseño futurista y grandes superficies de cristal, el coche ofrece una fascinante perspectiva sobre el futuro del puro placer de conducir en combinación con la máxima eficacia. También incluye la tecnología BMW ConnectedDrive, que le convierte en el coche perfecto para el personaje de ficción Ethan Hunt, que tendrá de su lado todo el potencial tecnológico de BMW en materia de conectividad para así poder burlar a sus perseguidores por las estrechas calles y el tráfico de la ciudad.

”Misión Imposible 4: Protocolo fantasma”, será dirigida por Brad Bird y llegará a las pantallas de cine a mediados de diciembre.

Créditos
Ramiro Mansanet (automovilzona)