El Holden Commodore cumple 35 años

Creado: Lun, 07/10/2013 - 05:51
Créditos
Autoblog
El Holden Commodore cumple 35 años

La división australiana de General Motors está celebrando el cumpleaños del Commodore, su modelo más vendido. Cumple nada menos que 35 años y dada la importancia que tiene en su mercado doméstico, se ha creado una serie especial.

Bajo la denominación International Edition, el Commodore mejora su relación precio-equipamiento. Se pueden solicitar tanto con carrocería sedán como Station Wagon y se reconocen por sus ópticas delanteras con tratamiento exclusivo, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 18 pulgadas, logotipos "International Edition" y el paquete cromado exterior.

En el habitáculo lo más destacable es la incorporación del tapizado en piel con costuras en contraste, volante y pomo del cambio también recubiertos en el mismo material, rejilla separadora de maletero en el familiar, sistema de alerta de objetos en el ángulo muerto del retrovisor y sistema de alerta de objetos al dar marcha atrás.

Los clientes pueden elegir entre el motor 3.0 SIDI con 250 CV de potencia y seis cilindros, o el interesante 3.6i V6 GLP con 242 CV. En ambos casos la transmisión es automática que permite un manejo secuencial mediante la palanca o las levas tras el volante (opcionales).

Créditos
Autoblog