La Ducati de Stoner voló en el GP de China

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

Casey Stoner, piloto oficial de Ducati, voló en el GP de China, celebrado el pasado fin de semana en el trazado de Shangai. Nada pudo hacer Valentino Rossi (Yamaha) ante la velocidad punta exhibida por el australiano, que en ocasiones superó los 340 km/h. Rossi lo intentó en múltiples ocasiones, pero la kilométrica recta china le pasó factura al Doctor que finalmente terminó segundo. Tercero arribó John Hopkins (Suzuki), quien con su excelente rendimiento negoció su primer podio en MotoGP.

Tanto las Honda oficiales de Hayden y Pedrosa como las satélites del equipo Gresini se vieron impotentes ante el derroche de potencia mostrado por las punteras Ducati, Yamaha y Suzuki. Pedrosa mejor clasificado de la marca del ala dorada concluyó cuarto, sin poder rodar al ritmo del trío de avanzada.

De notable puede calificarse la actuación de la Kawasaki pilotada por Randy de Puniet quien finalizó octavo, por delante de la Ducati de Alex Hofmann y la Honda de Carlos Checa quien completó el top ten de la cuarta carrera de la actual temporada.

Campeonato de Pilotos

Piloto/Constructor/Neumáticos/Puntos

1-Casey Stoner/Ducati/Bridgestone/86

2-Valentino Rossi/Yamaha/Michelin/71

3-Daniel Pedrosa/Honda/Michelin/49

4-Marco Melandri/Honda/Bridgestone /41

5-John Hopkins/Suzuki/Bridgestone/39

Créditos
WHC