Las tres grandes

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

Las tres grandes escuderías y máximas aspirantes al título 2007: Ferrari, MacLaren-Mercedes y Renault ya tienen sus monoplazas listos para la pretemporada que comienza en pocos días. Ferrari hizo su presentación oficial el domingo 15 en Maranello, MacLaren-Mercedes el lunes 16 en Valencia, mientras que Renault la planificó para el próximo día 24 en Ámsterdam.

Ferrari bautizó el monoplaza como F2007 y es el número 53 construido en Maranello, especialmente para competir en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. El proyecto, conocido internamente como 658, representa la interpretación de la escudería a la normativa técnica que se aplicará en 2007.

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, presentó este lunes en Valencia el nuevo monoplaza de McLaren-Mercedes, denominado MP4/22. El piloto recorrió un pequeño circuito urbano de 4 kilómetros alrededor del Museo Príncipe Felipe y L'Umbracle. La exhibición de McLaren-Mercedes y el reclamo a Fernando Alonso colapsaron una parte de la ciudad durante la tarde del lunes.

Renault se dejará ver este martes en la pista de Jerez con el nuevo R27, antes de la presentación oficial programada para el próximo día 24 en Ámsterdam. De todas formas, en las próximas pruebas, el Renault exhibirá una decoración provisional que no será la usada durante la venidera temporada.

Créditos
WHC