Los autos de los 10 famosos más jóvenes

Creado: Lun, 30/01/2012 - 17:08
Créditos
MSN Autos
Los autos de los 10 famosos más jóvenes

Tienen éxito, talento y ganas de comerse el mundo. Son los chicos y chicas que más triunfan dentro y fuera de su país. Son los más aclamados en el mundo del cine, del deporte, de la música o de la moda. Sin dudas estas jóvenes promesas no carecen de dinero y por supuesto tampoco de hermosos autos de los cuales disfrutan día a día. Hoy en Excelencias del Motor les presentamos los autos de las jóvenes estrellas que están causando sensación. Algunos de ellos todavía no tienen permiso para conducir, pero de cualquier manera disfrutan del vehículo. ¡Conózcanlos!

1- Angus Jones:

Actor estadounidense muy conocido por su papel de Jake Harper en la exitosa serie de televisión "Two and Half Men".

A este jóven de 18 años se la ha visto por las calles de Los Ángeles en un elegante Audi S5, una maquina con un motor V8 4.2 litros y 354 caballos de fuerza.

2- Demi Lovato:

Cantante y actriz de ascendencia mexicana. Es conocida por haber protagonizado varias películas de Disney, debutó en la música con su album "Don't forget" en el 2008.

Su buen gusto es reflejado en el Porsche Panamera que cuenta en su garaje, aunque su primer auto fue un Mercedes E350. Este último lo ha compartido con Madison de la Garza, otra celebridad.

3- Jaden Smith:

Conocido por ser actor, rapero, bailarín y sobretodo hijo de Jada Pinkett Smith y Will Smith.

Por tener 13 años de edad no le es permitido conducir un vehículo, pero se la ha visto disfrutar de una Mercedes-Benz GL450 con su padre al volante. El lujo es el factor principal en esta SUV.

4- Jake T. Austin:

De ascendencia puertorriqueña, española y argentina por parte de madre. Ha participado en producciones de éxito como "Dora la Exploradora", "Hotel para perros" y "Rio".

Jake confesó en una entrevista que el auto de sus sueños es el Chevrolet Camaro, pero que por el momento únicamente se haría de un Jeep Wrangler. Ambas son muy buenas opciones.

5- Justin Bieber:

Una de las figuras más exitosas de los últimos años. Se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.

Tiene uno de los mejores gustos en cuanto a autos nos referimos. Maneja nada más y nada menos que un Ferrari 430. Este chico lleva en sus manos unos impresionantes 483 caballos de fuerza.

6- Nick Jonas:

Es uno de los integrantes de la banda de los Jonas Brothers. También ha tenido participación en otras producciones como "Hannah Montana", "Hairspray" y "Camp Rock".

A diferencia de los demás, este cantante tiene un muy buen gusto por los autos de mucho músculo y sobretodo del pasado. Disfruta muchísimo de su Ford Mustang de 1968. ¡Una bestia motor!

7- Rico Rodríguez:

Actor estadounidense pero de ascendencia latina. Ya es internacionalmente conocido por su papel de Manny Delgado en la serie de televisión Modern Family.

No tiene edad para conducir pero confesó que el auto de sus sueños es el Lamborghini. Con todo el éxito que ha tenido, no dudamos que muy pronto lo veremos en una de estas máquinas.

8- Selena Gomez:

Otra de las grandes sensaciones del momento, cantante, actriz diseñadora de moda y actual novia del elegante Justin Bieber. De padre mexicano y madre italoamericana.

Aunque comparte el exótico Ferrari 430 de Justin Bieber, también utiliza una Ford Explorer híbrida para las actividades del día a día.

9- Taylor Lautner:

Actor y modelo. Se ha robado el corazón de las chicas por su actuación en la saga de Crepúsculo. En el 2010 fue uno de los actores que mejor fueron pagados.

A Taylor Lautner le encantan los autos deportivos, es por eso que en su garaje tiene un Porsche 911 Turbo, un BMW 540i y un Audi R8. También se la ha visto en una Ford Flex.

10- Victoria Justice:


Nacida en Hollywood, Florida y de madre puertorriqueña. Es conocida por interpretar a Lola Martínez en Zoey 101 y a Tori Vega en Victorious, ambas series de televisión.

Se inclina por los modelos pequeños y prácticos, como el Smart. Afirmó que su IQ subió 10 puntos luego de haber conducido uno de los modelos de esta firma.

Créditos
MSN Autos