Los autos de los deportistas más famosos

Creado: Mié, 18/01/2012 - 22:32
Créditos
MSN Autos
Los autos de los deportistas más famosos

Una de las ventajas de ser deportista de alto rendimiento no implica únicamente en el placer de ejercer la profesión, el verdadero ego de estos grandes de las competiciones profesionales se refleja en los autos que conducen. Marcas como Ferrari, Porsche, BMW, Rolls Royce, entre otras, componen los garajes de estos iconos de la deportividad de alto nivel, dotandolos a todos del glamur que se necesita para compartir los puestos de las estrellas mas famosas entre los medios de comunicacion ¡Veamos con que nos sorprenden estos 10 chicos que les presentamos hoy!

1.- Cristiano Ronaldo:

El gusto del madridista por autos de velocidad, así como de lujo y calidad es bien conocido por sus seguidores alrededor del mundo.

El portugués se encuentra con una baraja muy amplia cuando de trasporte se habla. Ferrari Fiorano 599 GTB, Bentley Continental GT Speed, Porsche Cayenne Turbo, Audi R8, entre otras marcas.

2.- LeBron James:

La figura del basquetbol no solo se recrea con espectaculares vuelos dentro de la NBA, también tiene en su poder desde un Mercedes-Benz S63 AMG hasta una Hummer.

Aun así la afamada colección de LeBron es eclipsada por la niña de sus ojos, un poderoso Ferrari F430.

3.- Tiger Woods:

Reconocido y controversial golfista, dueño de una precisión prodigiosa, cuenta con un exquisito paladar dentro del mundo motor.

La firma japonesa Lexus en su labor como patrocinador del U.S Open le obsequió un sedán de lujo LS 460L.

4.- Michael Phelp: 

Por muchos considerado el mejor nadador en la historia, gusta de la adrenalina dentro del agua y en la carretera.

La pasión por la distinción del ganador de 8 medallas de oro en Beijín se encuentra en su garaje, un BMW 750 serie 7 y una camioneta Range Rover.

5.- David Beckham:

No podía escapar a esta lista, el glamour y la frivolidad del inglés se compacta perfectamente con los autos de su magistral compilación.

Land Rover Range Rover, Rolls Royce Phantom Convertible, Jeep Wrangler y Chevrolet Camaro son algunos de los modelos que ocupa este crack del fútbol.

6.- Roger Federer:


El ex numero 1 del mundo aún se mantiene como uno de los deportistas más cotizados del orbe, por tanto, debede  manejar un auto que se acomode a sus estatus.

Un Rolls Royce Phantom adorna las calles de su casa en Wollerau, Suiza.

7.- Manny Pacquiao:

Pugilista notable de los últimos tiempos, el filipino se anota un punch en cuanto a autos se refiere, degusta manejar de una gran gama de cuatro ruedas.

En la ciudad de Los Ángeles se le ha visto transitar en una Hyundai Santa Fe y un Mercedes-Benz SLK.

8.- Alex Rodríguez:

Legendario y veterano pelotero de los Yankees de Nueva York.

Se luce conduciendo por las calles de la gran manzana en un Maybach de 400 mil dólares, que incluso se ha dado el lujo de estrellar varias veces.

9.- Lionel Messi:

Los halagos para el argentino no se cierran particularmente a su habilidad por anotar goles, sino que dan fe de un arraigado gusto por manejar autos Premium.

Cabalga las pistas de Cataluña a bordo de su Audi Q7, un Maserati Gran Turismo negro, o un Ferrari F430 Spider color plata.

10.- Jorge Lorenzo:


Finalmente el campeón de moto GP en 2010 hace alarde de sus acrobáticos movimientos fuera del óvalo conduciendo su Jaguar XKR.

El español no solo muestra destreza con su dos ruedas, también luce categórico en vehículos de mayor cilindraje.

Créditos
MSN Autos