Se reanudan los test

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
WHC

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, los equipos de MotoGP vuelven a la actividad para prepararse en vista del Campeonato del Mundo 2007. En poco más de una semanas la mayoría de las escuderías se darán cita en el trazado malayo de Sepang. Las pruebas comienzan el 22 de enero.

Los pilotos podrán disponer de dos unidades de 800 cc, una gran ventaja con relación a los últimos entrenamientos de 2006, que les permitirán sesiones de trabajo más extensas para avanzar en su plan de adaptación a las nuevas monturas.

Los pilotos más rápidos en los entrenamientos de 2006: Pedrosa, Rossi y la dupla del Rizla Suzuki, John Hopkins y Chris Vermeulen compartirán la pista con el actual Campeón Mundial, Nicky Hayden.

Por otra parte, la nueva escudería Ilmor STR, quien confirmó a Jeremy McWilliams y Andrew Pitt como jinetes oficiales en la parrilla de la próxima edición del Mundial de MotoGP, no se presentarán en los primeros test de Sepang y Phillip Island para concentrarse en la evolución de su modelo Ilmor X3.

Créditos
WHC