Vídeo: el making-of de 'Gymkhana 5', de Ken Block

Creado: Dom, 23/12/2012 - 22:22
Créditos
autobild.es
Vídeo: el making-of de 'Gymkhana 5', de Ken Block

Llega el 'making-of' de 'Gymkhana 5' de Ken Block. La quinta entrega del piloto americano, que se rodó en San Francisco (EEUU), llegó en julio. Ahora puedes descubrir todos los entresijos de su producción.

Si te gustó 'Gymkhana 5' de Ken Block, aquí tienes el 'making-of'. La quinta entrega de Ken Block, que se rodó en San Francisco (EEUU), llegó en julio. Si quieres conocer todos los entresijos de su producción, nada mejor que echarle un ojo a este vídeo.
 
En el 'making-of' de 'Gymkhana 5' de Ken Block puedes ver cómo se rodó este espectacular vídeo, e incluso aparece Travis Pastrana. Ken Block utiliza en 'Gymkhana 5' el mismo coche que estrenó en la cuarta edición de sus 'gymkhanas', el Ford Fiesta HFHV. Estas siglas significan Hybrid Function Hoon Vehicle, cuya traducción podría ser ”vehículo de uso híbrido para locuras al volante“. Este nombre no es más que una excentricidad del piloto, pues este Ford Fiesta tiene un solo motor de gasolina capaz de desarrollar hasta 600 CV de potencia y 900 Nm de par motor, aunque los usos que se le pueden dar sí son variados: rallycross, rallye y 'gymkhana'.

Créditos
autobild.es