Consignación es palabra de orden para TRANSIMPORT

Creado: Mié, 13/11/2019 - 13:14
Créditos
Excelencias del Motor
TRANSIMPORT

TRANSIMPORT defiende, en la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana 2019, la consignación como idea de negocio en el presente y a futuro.

Cuando se habla de importación y comercialización de equipos, partes, piezas y agregados de la rama automotriz y ligera, pesada y agrícola, entonces se está hablando de TRANSIMPORT. Y para detalles de su presencia en la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019, Excelencias del Motor acudió a su encuentro en el pabellón 7.

Te puede interesar: TRANSIMPORT, de afuera hacia adentro

Transimport
La empresa defiende la consignación.

Integrante del Grupo Empresarial del Comercio Exterior (GECOMEX), es la Empresa Central de Abastecimiento y Ventas de Equipos de Transporte Pesado y sus piezas. Su prioridad en la feria: dar a conocer al cliente extranjero todo lo referente al tratamiento de la consignación. Yonerki Aguilar Guirola, director general de TRANSIMPORT, nos explica que es una herramienta clave que ofrece muchas bondades. «Esta modalidad de negocio es una gran oportunidad, sobre todo en el marco financiero de nuestro país, y posee muchas facilidades de compra hacia el cliente interno».

Para esta empresa, líder automotriz de la economía cubana, es una preponderante garantizar la permanencia de las principales partes, piezas, accesorios y equipos que demanda la economía nacional. Los principales socios comerciales de la entidad se encuentran en Rusia, Bielorrusia, China y Panamá y ahora «estamos enfrascados en todo el tema de la consignación de motores, de baterías, y los espacios que buscamos en la feria es sobre todo están enfocados en cómo traer al país un mejor producto, con una mejor calidad, que se le pueda dar un mejor uso en la economía del país», agregó.

TRANSIMPORT

La proyección de TRANSIMPORT para 2020, además de potenciar el desarrollo de la industria nacional para sustituir importaciones y satisfacer las expectativas de los clientes con servicios dinámicos y soluciones integrales de alta calidad, es continuar fomentando las consignaciones. «Ese es o debe ser un futuro mejor para las negociaciones», comentó Yonerki.

 

Fotos: Rebeca Valdes

Créditos
Excelencias del Motor

Sobre el autor

Publicación con más de una década de experiencia en las noticias relacionadas con el mundo del motor. Con esta revista podrás enterarte de todo lo que quieras saber de autos, motos, camiones, barcos, aviones y demás.

Te puede interesar