¿Trenes que sirven cerveza?

Creado: Dom, 20/05/2018 - 16:11
Autor: Yanay Prats Herrera
Trenes que sirven cerveza

Si usted es como yo, de los que gusta de cosas ingeniosas y fuera de lo común, pues estoy segura de que la propuesta de que sean trenes los que le lleven la bebida a la mesa despertará su interés. Un buen gancho sin duda, pero no es un cuento chino, ya que si tiene la posibilidad de visitar la República Checa podrá vivir la experiencia en la ciudad de Praga, en el Výtopna Railway… y de paso, tomarse una buena cerveza.

Por supuesto, el deleite en el establecimiento no se encuentra solo en el paladar, sino que los ojos de los clientes quedarán enamorados de esos trenes de juguete, aunque no sean precisamente para jugar, pues son equipos bien concebidos, que no paran de trabajar yendo incesantemente desde la cocina hasta el lugar donde están los consumidores.

Trenes que sirven cerveza

Se mueven por tracción eléctrica y recorren casi todo el perímetro, desde la barra principal hasta el piso de arriba donde están la mayoría de las mesas, transportando las mercancías: cervezas, refrescos, helados, todo aquello que quepa en sus pequeños vagones diseñados para estas funciones.

Para los niños intranquilos remedio santo, es imposible no quedarse absorto ante ese espectáculo de locomotoras repartiendo órdenes en un bar, hasta uno se convierte en un niño. A lo que acompaña además la decoración del sitio, en el que da la impresión de estar en una verdadera estación de tren, por la extensa disposición de las líneas férreas para el trasiego de los “meseros”; así como los detalles rústicos para lograr una atmósfera peculiar. Los trenes recorren todo el establecimiento gracias a un sistema de vías en miniatura con puentes levadizos. Son varios los modelos de trenes, los cuales son controlados digitalmente.

trenes que sirven cerveza

La dinámica es la siguiente: el camarero toma la nota del pedido, lo envía a la estación de carga, donde el encargado del mando, a través de dos pantallas táctiles, encamina los trenes a su destino… y solo queda esperar a que llegue cargado con la mercancía. Hay que andar rápido porque no es un camarero al que llamas y regresa, y si se te va el tren seguirá su ruta hasta la estación de carga y a esperar el próximo envío.

Sobre el autor