Tras ardua jornada de 12 horas y 45 minutos, llegó a la Punta de Maisí, Samuel Grave de Peralta sin contratiempos, solo algunos problemas de carburación por rebosamiento, pero fueron solucionados sobre la marcha
Noticias por categorías

Mar, 17/12/2024 - 08:01
Samuel Grave de Peralta Cruz es el propietario de esta moto clásica y es el Representante del ClubaZ Clásicos Unidos en la provincia de Holguín, quien viaja con un acompañante y un remolque que pesa 40 kg

Vie, 10/07/2020 - 06:24
Las Cushman en La Habana fueron casi una invasión en la segunda mitad de los 40 y hasta 1965, ocuparon un lugar importante en los servicios comerciales de la capital.

Mar, 19/05/2020 - 06:22
La moto con sidecar: Su nombre, en inglés, se traduce como “carro al lado”, pero lo inventaron los franceses. Su época de oro fue en los años 50. Aún se hacen a pedido.