Una boda en moto eléctrica

Creado: Lun, 29/07/2019 - 15:39
Autor: Marylin Luis Grillo
¿Quién no desea hacer de su matrimonio una fecha memorable? Pues para Leduán y Daylis, junto a los chicos de MEC, la idea fue una boda en moto eléctrica.

¿Quién no desea hacer de su matrimonio una fecha memorable? Pues para Leduán y Daylis, junto a los chicos de MEC, la idea fue una boda en moto eléctrica.

El pasado 9 de julio el recorrido entre el Palacio de los Matrimonios de Mayía Rodriquez, en el municipio 10 de Octubre, y el Bosque de La Habana, en la unión de Playa y Plaza, tuvo una caravana diferente a la que de manera habitual hacen muchos novios, que luego de la boda deciden ir hasta la foresta del Almendares para tomar fotos del especial día.

Leduán Rodríguez Delgado en su moto eléctrica

Pero en esta ocasión, no fue el típico auto el que condujo a la recién casados, pues el novio, Leduán Rodríguez Delgado, miembro de Motos Eléctricas Cuba (MEC) había pensado, junto al presidente del Club, hacer algo diferente.

Para la novia, Daylis Mariam Naranjo, la idea fue estupenda; “ella estaba embulladísima desde el primer día”, comenta a Excelencias del Motor su esposo.

Moto Eléctrica Cuba presente en la boda

Así que, tras darse el “sí” partió el pelotón de motos y a la cabeza, la pareja vestida de blanco. La conmoción por las calles fue increíble —al igual que en nuestras redes sociales, que de inmediato se hizo eco del evento con las fotos de la caravana nupcial— y los más de tres kilómetros fueron un puro espectáculo de romanticismo y originalidad.

Y para mejores nuevas conocer que hasta Excelencias del Motor han llegado noticias de otras bodas similares: parece que las motos, y en especial las eléctricas, se están volviendo trending topic en las modas matrimoniales.

Palacio de matrimonio de 10 de octubre

Leduán es propietario de una AVA Aguila, que ha ido personalizando “para que no se parezca a ninguna”. En el club, refiere, somos como una hermandad “nos ayudamos y ayudamos a lo demás, compartimos todo el mundo en familia”.

Y adelanta, que para los próximos meses otra boda, esta vez la del secretario del club, será en moto eléctrica.

Boda en Moto Eléctrica

Sobre el autor

Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana.

Periodista en Juventud Rebelde.