Mostrar Boletín

2019-07-29
Edición No: 652

Una publicación del Grupo Excelencias

Una boda en moto eléctrica

Leer mas

¿Quién no desea hacer de su matrimonio una fecha memorable? Pues para Leduán y Daylis, junto a los chicos de MEC, la idea fue una boda en moto eléctrica.

Camión Actros 4 de Mercedes-Benz

Leer mas

El camión ACTROS 4 de Mercedes-Benz está diseñado especialmente para los recorridos de larga distancia y transporte de carretera. Conozca más sobre él.

Kia e-Niro, un crossover totalmente eléctrico

Leer mas

Con una autonomía de 455 km, el Kia e-Niro es atractivo, espacioso y cómodo y, además, tiene buena tecnología de asistencia. Es 100% eléctrico.

Koenigsegg Jesko 2020, el más veloz sobre el asfalto

Leer mas

Será el más veloz en cualquier vía pública del mundo. Con ¡siete embragues! el Koenigsegg Jesko 2020 te hará alucinar: no más cambios intermedios.

Starship: el camión híbrido de Shell

Leer mas

Shell se especializa en combustibles y lubricantes desde hace años, pero recientemente ha desarrollado junto a AirFlow el Starship, un camión híbrido.

¿Por qué tanto interés por el Airbus A321XLR?

Leer mas

En la 53 edición del Paris Air Show, Airbus lanzó el nuevo A321XLR y se generó una avalancha de compras del nuevo avión por parte de las aerolíneas.

Superbike se escribe con el verde de Kawasaki

Leer mas

La escudería nipona Kawasaki, y el piloto Jonathan Rea, ha dominado con amplitud las últimas cuatro ediciones del Campeonato Mundial de Superbike.

Triumph Rocket 3: imponente y 40 kilos más ligera

Leer mas

Para 2020 se presenta esta custom musculosa al estilo británico, la Triumph Rocket 3, ahora en dos versiones y menos pesada que el modelo anterior.

Aceite para transmisiones manuales: ¿calidad GL-4 o GL-5?

Leer mas

Si empleamos aceite para transmisiones manuales GL-5 en una caja que exija GL-4 estimulamos el cambio duro de las velocidades y acortamos su vida útil.

Consejos para si tu coche o moto se queda sin combustible

Leer mas

Qué hacer si tu coche o moto se queda sin combustible en carretera, una pregunta que todo conductor se debe a ver planteado durante una larga trayectoria.

De príncipe a mendigo, la injusta historia del Fábrica Hispano

Leer mas

De corta vida, casi escondida en el tiempo, Fábrica Hispano fue una marca española derivada de Hispano-Suiza, para la producción de micro-furgonetas.

Todas las novedades tecnológicas de Continental

Leer mas

En su TechShow 2019, como adelanto del Salón del Automóvil de Frankfurt, se presentaron las novedades tecnológicas de Continental. Vemos las innovaciones.

Colosos a motor: los vehículos más grandes del mundo

Leer mas

Únicos en su tipo, algunos vehículos han sido hecho para grandes trabajos y en grandes dimensiones. Estos son varios de los más llamativos.

Cámara, altavoces y luces LED ¿qué más tiene el MK1 Smart Helmet?

Leer mas

El MK1 Smart Helmet es un casco para motociclistas equipado con lo que un amante de la tecnología y la seguridad puede querer… más otras sorpresas.

Memorias del Motor: del 29 de julio al 4 de agosto

Leer mas

Una semana cargada de historia, como la primera victoria femenina en el Campeonato europeo de Supermotard. Conozca esta y más en Memorias del Motor.

Los hermanos Lainé, promotores del automovilismo habanero

Leer mas

Dos hermanos franceses asentados en Cuba figuran entre los pioneros del automovilismo habanero por sus audaces iniciativas que hicieron historia.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias