Mostrar Boletín

2019-09-16
Edición No: 659

Una publicación del Grupo Excelencias

Wanderer W250 Cabriolet, un tesoro casi olvidado

Leer mas

La menos recordada de las cuatro marcas originarias de Auto Union, produjo en 1935 el Wanderer W250 Cabriolet, que apenas sobrevivió durante un año.

Honda Africa Twin confirma su llegada

Para la próxima semana estará ya la nueva Honda Africa Twin, y se nos presenta un segundo teaser sobre cómo podrá ser: más moderna y en dos versiones.

Renault Duster: un todoterreno que no declina

Leer mas

El Renault Duster se actualiza con otro motor de acceso de última hornada con 100 CV y 160 Nm de par, que releva al clásico SCe atmosférico de 115 CV.

SEAT Arona: el SUV con acento español

Leer mas

El SEAT Arona volverá a incorporar el motor de gasolina TSI de 150 CV a su oferta, con el estreno del acabado deportivo FR para un mayor rendimiento.

Nissan Kicks, ¡para seguir siendo el rey!

Leer mas

El nuevo Nissan Kicks es el refuerzo del fabricante japonés para mantenerse líder en el fuerte mercado latino. ExM les ofrece todos los detalles.

Memorias del Motor: del 16 al 22 de septiembre

Leer mas

En estas Memorias del Motor conoceremos de dos grandes de la Fórmula 1: Stirling Moss y Damon Hill, así como del surgimiento del equipo Tyrrell Racing.

Cuba sobre ruedas para compartir la aventura

Leer mas

Desde su canal en Youtube Cuba sobre ruedas, Héctor Fernández Sotolongo une sus dos pasiones: viajar en moto y hacer partícipe del viaje a los demás.

Energica Ego, una moto eléctrica de altas prestaciones

Leer mas

El fabricante italiano de motos eléctricas Energica, ha lanzado tres modelos en su gama: Ego, Eva y Ego Sport Black, cada uno con su estilo y prestaciones.

Mercedes-Benz Vision EQS, el futuro del Clase S

Leer mas

Como novedad del Salón de Frankfurt 2019 llega el eléctrico Mercedes-Benz Vision EQS, que adelanta además el diseño de la clase S de la marca alemana.

LA SUAVE CAJA POWER GLIDE

Leer mas

La primera transmisión automática acoplada a un auto de bajo precio, Power Glide, resultó fiable y resistente sin dejar de satisfacer a los conductores.

Pan Am 914 aterrizó 37 años después

Leer mas

Dicen que despegó… y aterrizó 37 años después. El notorio vuelo Pan Am 914 para muchos continúa envuelto en el misterio lo que realmente ocurrió.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias