Mostrar Boletín

2019-10-16
Edición No: 664

Una publicación del Grupo Excelencias

“Amigos del Motor” a puertas y capós abiertos

Leer mas

Hasta la Marina Hemingway llegaron “Amigos del Motor” para disfrutar con motos y autos a puertas y capós abiertos por los 500 años de La Habana.

Memorias del Motor: del 21 al 27 de octubre

Leer mas

En estas Memorias del Motor conoceremos sobre el primer descenso en paracaídas exitoso de la historia, el surgimiento del airbag y la muerte de Louis Renault.

Marc Márquez corona a Honda en su feudo de Motegui

Leer mas

El piloto español Marc Márquez consigue en el circuito japonés un nuevo triunfo para batir marcas y maldiciones en el Campeonato Mundial de MotoGP.

Lada Oká, el Lada que nunca lo fue

Leer mas

Diseñado por AutoVAZ —quien jamás lo produjo— el Lada Oká terminó siendo fabricado por varias empresas. Su azarosa existencia lo hace hoy, muy interesante.

El Volkswagen Tiguan Edición Limitada ve la luz en México

Leer mas

El equipamiento del Volkswagen Tiguan Edición Limitada está basado en la versión Comfortline, reforzado con múltiples asistencias a la conducción.

Panda, el adorable Smart-Bus chino

Leer mas

Mientras otros fabricantes aún conciben prototipos, DeepBlue ya opera este adorable Smart-Bus chino de nombre Panda que espera expandirse a otros países.

Disminuyeron accidentes de tránsito

Leer mas

Con una reducción discreta, hasta la fecha de 2019 disminuyeron accidentes de tránsito, así como en los fallecimientos y lesionados que estos ocasionan.

Excelencias del Motor 81 lista para descargar

Leer mas

Ya está disponible en digital Excelencias del Motor 81 con todas las novedades que llegan a la Feria de la Habana y otras sorpresas. Descárguela aquí.

Peugeot 2008 estrena su segunda generación

Leer mas

Al igual que los utilitarios, el Peugeot 2008 también estrenará versión electrificada, cuya llegada al mercado está programada para principios de 2020.

Un motor diésel 80% menos contaminante

Leer mas

Científicos han desarrollado luego de tres años de trabajo un motor diésel que aseguran reduce las emisiones de partículas contaminantes en un 80%.

Comenzará proceso de inscripción general de los ciclomotores en Cuba

Leer mas

A partir del cuarto trimestre de este año, este octubre, se realizará el proceso de inscripción general de los ciclomotores que circulan en el país.

Con Transtur, a descubrir La Habana

Leer mas

No hay mejor manera de descubrir los encantos de La Habana, sin duda alguna, que de la mano de Transtur y su sistema de buses turísticos en la capital.

Club de Autos y Motos Clásicos Británicos está de cumpleaños

Leer mas

El pasado 12 de octubre, en la residencia del embajador de Reino Unido en Cuba, el Club de Autos y Motos Clásicos Británicos celebraron su primer año.

Barcos famosos que hicieron historia (II)

Leer mas

De la colonización de Norteamérica al naufragio más tristemente recordado: algunos de los barcos famosos que han influido en la historia de la humanidad.

Kenworth, el camión hecho a su gusto

Leer mas

La empresa norteamericana Kenworth Truck Company, fundada en 1923, al día de hoy sigue fabricando una gran variedad de camiones en diversos países.

La nueva imagen de Volkswagen también se escribe con R

Leer mas

El nuevo logo de la división R, recreado para reflejar la nueva etapa de la marca Volkswagen, lo estrenará el Atlas Cross Sport R-Line en Norteamérica.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias