El Porsche 911 moderno se encuentra con su antecesor de 1965

Creado: Dom, 11/11/2012 - 22:17
Créditos
Autopista.es
El Porsche 911 moderno se encuentra con su antecesor de 1965

Una de las mejores marcas de todos los tiempos es sin duda Porsche. Si te decimos modelo 911, puede que no sepas cuantos años lleva fabricándose, pero seguro que en tu mente se crea una imagen única…..pero, ¿ha cambiado tanto este coche emblemático en casi 50 años?

En este vídeo puedes ver a los dos Porsche 911 circulando por las carreteras viradas de los Alpes Suizos. Está claro que no podemos comparar detalladamente a ambos, porque si 10 años supone cambios en el automovilismo espectaculares, 50 años es una eternidad.

El nuevo Porsche 911 es tecnológica y estéticamente muy superior. Pero la pregunta es: después de ver el vídeo, ¿cuál de los dos se parece más a la imagen generada en tu cabeza? Si es el antiguo, quizá seas demasiado mayor; si es algo intermedio, entonces estás en la flor de la vida, y si es igual al nuevo, disfruta que te queda mucha vida por delante.

En el vídeo puedes ver con detalle el salto evolutivo del 911, y decidir con cuál te quedas. Eso sí, los dos son preciosos a ‘su manera’.

Créditos
Autopista.es