SEAT apuesta por el mercado ruso

Creado: Mié, 29/08/2012 - 22:10
Créditos
Autoblog
SEAT apuesta por el mercado ruso

El Grupo Volkswagen tiene muy claro que Rusia es uno de los mercados más importantes para conseguir sus objetivos, y SEAT forma parte de la ofensiva de productos para conquistar al cada vez más exquisito público local.

La firma español ha llevado al Salón del Automóvil de Moscú la renovada gama Ibiza, el veterano León y el Freetack. En el stand también se pueden ver los Alhambra, que se pondrán a la venta antes de que termine el año incluso en versiones 4x4, y el concept IBx que debería adelantarnos cómo será el futuro todocamino de la marca.

Desde la segunda mitad del año pasado SEAT es distribuida en Rusia directamente por el Grupo Volkswagen. Esto les ha permitido aumentar la red de concesionarios y actualmente ya cuentan con 22 puntos de venta que deberían ser 25 antes de que termine el año. Además pretenden llegar a zonas donde hasta ahora no tenían presencia y reforzar su presencia en las grandes ciudades cómo Moscú (abajo una imagen de uno de los concesionarios), San Petersburgo y Ekaterimburgo.

Por ahora la firma no tiene pensado fabricar ninguno de sus productos localmente, pero aunque no está confirmado bien podría tener un pequeño hueco el nuevo Toledo en la línea de producción del Skoda Rapid una vez comience su manufactura en 2014 en suelo ruso.

 

Créditos
Autoblog